La -Canastilla Manzana- se presenta en una cesta de mimbre blanca, decorada con lazo del color que tu elijas, y en ella se incluyen los siguientes productos:
Este gel-champú es un producto imprescindible el aseo diario del bebé. Limpia en profundidad y preserva el manto ácido de la piel. Su textura espumosa, su color y su aroma contribuyen a la estimulación de los sentidos y hacen que el momento del baño se convierta en una experiencia muy agradable para el bebé.
Excelente loción de textura ligera con ph 5.5 para aplicar al bebé después del baño. Con aceites de origen vegetal y extracto de melisa, es de rápida absorción y proteje su piel de agresiones externas dejándola suave e hidratada a la vez que le relaja ayudándole a estar más calmado y a conciliar el sueño.
Se presenta con una cómoda válvula dosificadora.
Agua de colonia con aroma fresco y delicado para el bebé. El agua de colonia de Suavinex está especialmente indicada para el recién nacido, gracias a su baja cantidad de alcohol, ya que puede aplicarse sobre piel y cabello.
Se presenta en frasco con vaporizador para una cómoda aplicación. No mancha y puede aplicarse sobre la ropa.
La crema Suavinex para la zona del pañal protege la delicada piel del bebé y favorece la regeneración celular. Contiene dióxido de titanio que ayuda a crear una barrera absorbente, aislando la piel de las irritaciones producidas por la orina. Las heces y el roce. Además, la manteca de karité le proporciona una gran sensación de calma y bienestar.
Esta esponja de baño ha sido elaborada con esponja natural marina, especialmente pensada para la delicada piel del bebé, aunque también pueden usarla niños más mayores. Con un tacto muy suave que proporciona un suave masaje que favorece la circulación sanguínea y elimina las células muertas de la piel.
La Tetina 3 posiciones boca ancha de látex permite adaptarse al ritmo de succión del bebé durante la toma, sólo girando el biberón.
Permite sujetar el chupete a la ropa del bebé y evitar que se caiga al suelo y se ensucie o se extravíe. Además, la pinza cuenta con una argolla para introducir el chupete.
Un chupete especialmente diseñado para expulsar la saliva, mejorar la circulación del aire y la transpiración de esta zona de la cara, protegiéndola de irritaciones e inflamaciones.
La canastilla también viene acompañada de un babero de algodón de tacto suave y adornado con divertidos dibujos para asegurar la comodidad del bebé a las horas de la comida. Un elemento imprescindible para evitar que la ropa se manche y pueda ir limpio todo el día.
Precioso peluche que acompañará al bebé tanto en sus momentos de juego, en sus paseos o a la hora de dormir. Un juguete de tacto suave que se convertirá en su mejor amigo durante estos primeros meses.
* LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS, ASÍ COMO EL PELUCHE Y EL BABERO, ESTÁN LIMITADOS SEGÚN EXISTENCIAS, SI SE AGOTARAN TE INCLUIMOS OTROS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.