Novedad
Preciosa Canastilla de bebé especial gemelos compuesta por productos de las marcas Mustela y Suavinex para la higiene y cuidado diario de los dos bebés. Obsequio perfecto para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia.
Un regalo recién nacido ideal para un momento especial.
La -Canastilla Gemelar- naranja, se presenta en una cesta de mimbre blanca, envuelta en papel de celofán y con un gran lazo, tarjeta de felicitación y dos preciosos globos en ella se incluyen los siguientes productos:
El gel de baño de Mustela está enriquecido con oligolementos marinos que proporcionan una gran sensación de confort al bebé y no causa irritaciones ni en el piel ni en los ojos. Le proporciona la suavidad e hidratación necesaria tras el baño, respetando la delicada piel del recién nacido.
La leche limpiadora de Mustela está especialmente formulada para limpiar e hidratar la piel desde el nacimiento. Con lo cual, puede usarse a diario sin riesgos para el bebé. Hidrata la piel, protege el film hidrolipídico y no reseca, dejando la piel perfectamente limpiad. Además, está enriquecida con Perséosa de aguacate, lo que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel.
El champú de bebé Mustela ha sido específicamente creado para ser usado desde los primeros días. Ideal para lavar el cabello fino y delicado del bebé, limpiando con suavidad y respetando el frágil equilibrio del cuero cabelludo. Además, contribuye a reforzar la barrera cutánea y favorece la regeneración celular.
El agua de colonia de Mustela ha sido elaborada sin alcohol y con pH, por lo que es posible empezar a usarla desde el nacimiento con total seguridad. No irrita la piel ni produce sequedad. Proporciona a la piel del bebé un perfume dulce y delicado gracias a su fórmula a base de aromas florales.
La crema bálsamo de Mustela ha sido formulada con el objetivo de proteger al bebé de las agresiones derivadas de factores externos que causan irritaciones y rojeces. De esta forma, es capaz de garantizar una triple acción y un cuidado completo en la zona del pañal. Está elaborada con productos naturales en un 98%, por lo que puede usarse incluso en bebés recién nacidos.
La crema facial Mustela ha sido específicamente formulada para el cuidado de la piel de la carita del bebé desde su nacimiento. Gracias a los aceites vegetales y vitaminas E y F que contiene proporciona una hidratación inmediata y duradera y gracias a la manteca de Karité deja una piel sedosa, extremadamente suave y flexible.
Las esponjas naturales de Mami Cocotón son elaboradas con esponjas marinas 100% naturales y cuidadosamente seleccionadas para garantizar el máximo bienestar del bebé. Su suave masaje convierte la hora del baño en una experiencia muy agradable, favoreciendo además la circulación sanguínea.
Este aspirado nasa de Suavinex es la solución a las mucosidades que se acumulan en la nariz del bebé dificultando su respiración y causándole malestar. La extracción es muy suave y no produce molestias en el oído ni en la nariz. De esta forma, podrá dormir y realizar las tomas más relajado.
El dosificador de leche en polvo de Suavinex es un elemento muy práctico cuando salimos fuera de casa, ya que viene con cuatro compartimentos individuales, intercambiables y apilables. De esta manera, resulta muy fácil organizar el alimento del bebé. Además, posee una boquilla muy cómoda que permite verter la leche sin que se derrame.
El cepillo limpiabiberones de Suavinex asegura una limpieza profunda del recipiente y de la tetina sin rayar. Posee un colgador muy práctico, un cómodo mango que se ajusta perfectamente a la mano y dos extremos. Así como una suave y resistente esponja en la parte inferior que permite llegar con facilidad a aquellos rincones donde la suciedad es más difícil de eliminar.
Las toallitas limpaidoras de Suavinex son muy suaves y permiten una limpieza en profundidad de la piel del bebé de una manera muy sencilla. Contienen camomila y aloe vera para aportar al recién nacido la nutrición que necesita y desprenden una fragancia muy agradable y duradera.
Esta canastilla incluye además dos baberos de algodón suave adornados con dibujos muy divertidos de vivos colores. Los baberos son elementos imprescindibles no solamente durante los primeros meses del recién nacido, sino también durante los primeros años. Muy prácticos para evitar las manchas durante las tomas.
Por último, la canastilla también viene acompañada de dos peluches de tacto suave y colores vivos. Juguetes que favorecen la creatividad y el desarrollo visual del niño en el primer año de vida. Sin duda, se convertirán en sus mejores amigos y podrás llevarlos consigo a pasear o dormir con ellos.