Novedad
Esta canastilla de bebé incluye una gran variedad de productos de la marca Mustela y Suavinex. El presente perfecto para obsequiar a aquellos padres que acaban de tener un hijo y dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
En esta canastilla de regalo encontrarás todo lo que el recién nacido necesita para su cuidado e higiene diaria, además de accesorios muy prácticos.
La -Canastilla Piruleta- se presenta en una cesta de mimbre blanca, envuelta en papel de celofán y con un gran lazo, y en ella se incluyen los siguientes productos:
Este gel de baño de Mustela está formulado con oligoelementos marinos, pensado para evitar las irritaciones en la piel y en los ojos del bebé, aportando la suavidad y la nutrición necesarias tras el aseo. Gracias a sus componentes naturales protege y respeta al máximo la delicada piel del bebé, por lo que puede ser usado a diario.
Loción corporal para hidratar o limpiar con suavidad de forma inmediata y duradera la piel de tu bebé. Sus aceites vegetales evitan la sequedad cutánea y preserva el equilibrio hídrico de la epidermis.
El champú de la marca Mustela es ideal para ser usado ya en los primeros días de vida del recién nacido. Limpia con suavidad y en profundidad gracias a su base limpiadora ultrasuave, protegiendo en todo momento la fragilidad del cuero cabelludo del bebé. Con el añadido de que no produce irritación en los ojos.
Esta canastilla incluye también agua de colonia libre de alcohol y con pH, por lo que puede usarse con total seguridad desde que el niño nace. No produce irritaciones en la piel ni la reseca. Además proporciona un dulce y delicado aroma gracias a su composición con notas florales.
La crema hidratante facial de Mustela está especialmente formulada para la delicada piel del rostro de los bebés. Proporciona una hidratación duradera gracias a la combinación de aceite de jojoba y de almendras dulces. Protegiendo la piel de agentes externos que puedan causar irritaciones, como la polución, el frío o el viento.
La crema bálsamo de Mustela ha sido elaborada con especial cuidado para proteger la piel del bebé de las posibles irritaciones causadas por la orina, las heces y el roce. Su composición es un 98% natural, por lo que puede usarse sin riesgos ya en los primeros días.
Ideales para la higiene en el cambio de pañal. Limpian perfectamente el culito de tu bebé, garantizan una higiene rápida y eficaz. Gracias a su estuche flexible son más prácticas y fáciles de llevar contigo a cualquier sitio.
Las esponjas de Mami Cocotón tienen una elaboración 100% natural con esponjas marinas. Con lo cual, pueden ser usadas ya desde los primeros días. Su suavidad convierte el baño en una experiencia muy agradable para el bebé y favorece la circulación de la sangre a través del masaje.
Indispensable para mantener bebidas y líquidos fríos o calientes durante aproximadamente 6 horas. Cierre de seguridad. Interior y exterior de acero inoxidable.
El dosificador de leche en polvo de Suavinex es muy útil cuando tenemos que preparar el alimento del bebé fuera de casa. Cuenta con cuatro compartimentos intercambiables, independientes y apilables que permiten organizar la leche y los cereales con facilidad. Además posee una boquilla muy cómoda para verter la leche sin que se derrame.
Ideal para comer sin mancharse fuera de casa, está compuesto por una cuchara ergonómica para papillas y potitos, un portacucharas con capacidad para transportar 2 cucharas yun sujetababeros que permite convertir una servilleta en un improvisado babero.
Con capacidad pra transportar hasta 2 platos de comida, en el compartimento inferior se puede transportar la papilla o potito (capacidad de hasta 285ml) y en el central los alimentos sólidos (capacidad de hasta 210ml). ideal para llevar en el bolso y facilitar la alimentación del bebé en cualquier lugar.
El mordedor musical de Suavinex es ideal para los primeros meses de vida del niño, especialmente en el momento en que le están saliendo los dientes. Combina ejercicios de manos, encías y diente, y favorece el desarrollo auditivo y visual del bebé. Además alivia el dolor mientras están saliendo los dientes, al mismo tiempo que ayuda a que estos crezcan más sanos y fuertes.
Otro de los elementos que no pueden faltar en una canastilla de bebé es el babero. Un babero de tacto suave que resulta muy cómodo y que no provoca molestias al bebé mientras come. Resulta muy práctico, ya que de esta forma se evitan las manchas.
Por último, se incluye también un peluche. El juguete perfecto para el bebé en sus primeros meses de vida que se convertirá en su mejor compañero, tanto a la hora de pasear como de dormir. Se trata de un peluche de colores vivos, de tacto muy suave que no contiene piezas pequeñas que entrañen riesgo para el niño.
* LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS, ASÍ COMO EL PELUCHE Y EL BABERO, ESTÁN LIMITADOS SEGÚN EXISTENCIAS, SI SE AGOTARAN TE INCLUIMOS OTROS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.