Novedad
Canastilla de regalo recién nacido con productos variados de la marca Sebamed y Suavinex. El regalo ideal para dar la bienvenida al recién nacido y felicitar a los padres por este acontecimiento tan feliz.
Esta canastilla de bebé incluye todos los accesorios necesarios para la adecuada higiene del bebé durante sus primeros meses de vida, así como algunos artículos muy prácticos.
La -Canastilla Luna- se presenta en una cesta de mimbre blanca, envuelta en papel de celofán y con un gran lazo, y en ella se incluyen los siguientes productos de cuidado para el recién nacido:
Leche hidratante de Sebamed es un excelente producto para garantizar la correcta nutrición de la piel del bebé después del baño. Hidrata y crea un manto ácido protector natural para protegerlo de agentes externos. Además, contiene camomila y alantoína para aliviarlas irritaciones de la piel y mantenerla suave y tersa.
Gel de espuma sin jabón para la higiene diaria del recién nacido. Su pH 5.5 evita la proliferación incontrolada de microbios y bacterias que puedan causar irritaciones y alergias, además de proteger y favorecer el desarrollo de una película ácida en la piel. Con el añadido de que no irrita los ojos y puede aclararse fácilmente con agua.
Champú suave que proporciona protección y salud al delicado cabello de los bebés. Limpia con suavidad y protege el cuero cabelludo a través de la creación de un manto ácido. Ideal no solamente para los bebés en sus primeros meses de vida, sino también para niños de hasta 10 años.
Crema protectora para el culito que evita las escoceduras. Su fórmula contiene activos que cuidan y calman la piel, previniendo de posibles irritaciones y rojeces y fomentando la regeneración celular. Además, impide la aparición incontrolada de microbios y bacterias que puedan causar infecciones.
El agua de colonia de Sebamed es perfecta para refrescar y suavizar la piel del recién nacido. Evita que se irrite y que se reseque gracias a sus componentes protectores e hidratantes como lactato sódico, proteínas de seda y pentavitin. Además, está libre de alcohol, por lo que puede usarse con total seguridad desde los primeros días.
Toallitas limpiadoras, para pieles delicadas. Proporciona una limpieza suave y en profundidad, la fórmula extra suave ayuda a calmar la piel.
El cepillo limpiabiberones de Suavinex garantiza una limpieza profunda sin rayar tanto de biberones como de tetinas. Cuenta con un colgador muy práctico, un cómodo mango que se adapta perfectamente a la mano y dos extremos. Además posee una suave y resistente esponja en la parte inferior que permite acceder con facilidad incluso a aquellas zonas donde la suciedad es más difícil de eliminar.
El aspirador nasal anatómico de Suavinex está especialmente diseñado para aliviar las molestias y dificultades del bebé para respirar correctamente y que pueden provocarle la obstrucción en las fosas nasales, sobre todo en niños más pequeños que no saben bien sonarse todavía. De esta forma, es posible aspirar la mucosidad suavemente sin que suponga ninguna molestia para el bebé.
Este dosificador de leche es muy práctico cuando salimos de casa, ya que cuenta con cuatro compartimentos individuales, apilables e intercambiables que permiten organizar con facilidad la leche en polvo y los cereales del bebé. Además presenta una boquilla muy cómoda para verter la leche sin que se derrame.
Babero de tacto suave y decorado con motivos infantiles para que tu bebé pueda comer con toda comodidad sin manchar su ropa. De esta forma, sus prendas se mantendrán limpias por más tiempo.
El peluche también es un elemento imprescindible en cualquier canastilla de bebé, ya que gracias a ellos los bebés no solamente pueden tener un fiel compañero allá donde vayan, sino que además contribuye a su desarrollo creativo y psicomotriz. Perfecto tanto para jugar en casa como para salir de paseo a la calle.
* LOS PRODUCTOS Y ACCESORIOS, ASÍ COMO EL PELUCHE Y EL BABERO, ESTÁN LIMITADOS SEGÚN EXISTENCIAS, SI SE AGOTARAN TE INCLUIMOS OTROS DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS.